El productor René Brea, quien este próximo jueves 03 nueva vez tiene un reto profesional, junto a Miriam Cruz para celebrar sus 25 años en el arte, siempre han mantenido una relación de buena energía y para René Miriam es un artista buena onda.



A partir de la entrega de medallas de los premios Casandra 2011, ha sido una bendición para ella como artista y la efervescencia que causo el tema ¨Cosas de él¨ en el concierto de este jueves desde el punto de vista de producción su papel está centrado en dejarle ver al publico que tan versátil puede ser, por supuesto asumiendo también los deseos de ella llevando a cabo lo que puede ofrecer que es mucho.

René tiene el deseo de hacer un proyecto televisivo, pero siempre por alguna razón que desconoce cada vez que quiere dar el paso, aparece un proyecto que no se lo permite. La televisión adsorbe mucho tiempo, quería hacerlo este año y no se pudo, veremos en el 2012, pero no tiene duda alguna que quiere hacer televisión.



Brea da como primicia a Ensegundos.net que ya tiene los presentadores oficiales de premios Casandra, afirma el premio está listo, en estos momentos se encuentra solo en la confirmación de artistas internacionales.

Entiende que para el mes de Enero 2012, se pueden dar a conocer todos los detalles, pero es una decisión no solo de el sino de Cervecería y Acroarte.

Nos adelanta que el próximo 16 de noviembre se darán detalles en un encuentro de prensa de cosas nuevas dentro de la premiación.

René está convencido de apostar de nuevo al talento nuevo y joven ahora más que nunca, ya que no hay tantas oportunidades dentro del negocio y las oportunidades que hay cuestan mucho y ese es el compromiso que él tiene, que premios Casandra sirva de plataforma para que la gente nueva se pueda proyectar, claro gente con real capacidad.