Wason como siempre afable y único siempre dispuesto responder todas las inquietudes de Ensegundos.net nos expresa la felicidad que siente por esta cuarta presentación en  Hard Rock Café Santo Domingo, la cual considera su casa por todo lo que ha significado en su carrera, desde que surgió como solista, con su álbum ¨Armadura de Rosas¨.



Feliz porque ya casi ¨Único¨ como concierto esta Sold Out, antes de este jueves 03, lo que lo mantiene contento, ya que Hard Rock Café, últimamente le ha quedado grande y se ha comido algunos artistas , inclusive por la misma situación, pero el ritmo que tiene y la respuesta del público ha sido increíble.

Tiene la confianza de que la cuarta presentación también vencerá, en el está la misma fe, porque todo está saliendo de maravilla, sino todo el equipo que apuesta a su talento.



Las primeras 300 personas en llegar al concierto obtendrán como recuerdo la edición especial del tour ¨Wason Único¨ que inicia con este espectáculo, donde tendrá las principales éxitos.

Después del tema ¨El Bombón¨ si tiene la cosquillita de continuar por esa línea musical, porque es fascinante como la gente canta la canción y brinca al escucharla, adelantándonos que al escuchar su próxima producción será por esa línea, sin dejar de mezclarla con algunas balada.

Aunque vive de un lado a otro entre New York y nuestra isla, es aquí donde se siente más cómodo es su playa, es su gente lo que lo llena de energía.

Nos aclara que la relación con sus fans y seguidores a través de la redes es genial, esa inmediatez lo cautiva, es la vitamina constante para alimentar el alma, sin su apoyo no somos nadie. La relación estrecha de palabras corta y el halago entre él y Zoila Luna es solo de hermandad de pana full, admite que siente una gran admiración por ella, al punto de pedirle un consejo sabio, teniendo siempre esta las palabras correctas.

Como padre se califica con un puntaje de 10, pero esperar a que sus hijos crezcan para ver que dicen ellos. Wason le fascina la idea de poder tener la oportunidad de lanzar su próximo disco a través de las redes sociales, porque la cercanía gracias a Twitter, con esas conversaciones que puede tener con sus seguidores, no la cambiara por nada.

A nivel personal y del corazón se siente estable feliz, tranquilo con sus hijos Lía que vive en la ciudad de New York y su hijo Wascar con quien tuvo con Mabel la ex chican, admitiendo que mantienen una buena relación.

En este momento está terminando una nueva canción llamada ¨No Debería Llover, si tú no estás Aquí¨ que estará en su próxima producción, el cual aun no tiene nombre porque lo están buscando. Como recuerdo de su paso por Hard Rock Café, entrego la camiseta que uso en su tercer concierto en solitario, para que forme parte de la memoribiblia de este hermoso recinto musical.