14 comentarios en «Los resultados de la pelota invernal»

  1. TIPICO de todo pajaro y con plumas,recuerda alguien que hablaran algo dias antes?,no entonces son vientos que no tumban cocos, las plumas no van a parte.

  2. S@m, recuerda que los mineros deben quedarse en su mina. Han sacado un chin la cabeza pero pa’bajo volveran. Jajajaja

  3. AGUILA CAMPEON 2011-2012 mes gustaría saber q es lo q pasa a los gigantes pq últimamente los están desinflando

  4. jajajajajaja que risa con Luis, a ese equipo ya n le dicen las gatas del licei, desde el año pasado le dicen Los Mineros, por eran, son y seran el sotano de la liga, estamos claro?

    Goooo AGUILAS!!!

  5. S@m, recuerda que los mineros deben quedarse en su mina. Han sacado un chin la cabeza pero pa’bajo volveran. Jajajaja

  6. jajajajajaja que risa con Luis, a ese equipo ya n le dicen las gatas del licei, desde el año pasado le dicen Los Mineros, por eran, son y seran el sotano de la liga, estamos claro?

    Goooo AGUILAS!!!

Comentarios cerrados.