10 comentarios en «Que lindo! Jefatura de la Policía Nacional agasajó al Periodista Don Alvaro Arvelo hijo por su cumpleaños.»
Comentarios cerrados.
La jefatura de la Policía Nacional agasajó ayer al Periodista Don Alvaro Arvelo Hijo, con motivo de su cumpleaños. Altos oficiales visitaron la cabina de la Z101 y le entregaron su regalito con un aguinaldo….
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Comentarios cerrados.
R.I.P
Aunque ni lo conozco ni oigo el programa, mis felicitaciones al caballero. Es maravilloso cuando nuestros amigos y/o familiares nos sorprenden en nuestro cumpleaños, un lindo gesto que de todo corazón deseo que se hiciera con un serrucho entre esos afectos, donde cada uno pusiera de su bolsillo su cuota….
Expliquenme…
Que bello! Que detalle! Eso si, cada dia es mas obvio que se nos mueren la democracia y el decoro.
Y que tiene eso de malo? Asi ellos se aseguran 3 meses de payola gratis, cero atacadera a las actuaciones de la policia en ese tiempo, no pue se!!
Salve Don Alvarito
Que viva cien años mas!!!
Que ridiculez. Ridiculez en su máxima expresión.
Solo en Republica Dominicana….es verdad que le cabe bien al pais lo de Inagotable porque reparte por aqui , reparte por alla y todavia queda.
Una pregunta idiota, ese regalo fue con el dinero de mis impuestos o salio de una recolecta entre los policias?
Por eso estamos como estamos