Menor muere al hacer contacto con un cable de un poste de luz


Un menor perdió la vida este miércoles, tras ser electrocutado por contacto con un cable mientras se encontraba bañándose bajo la lluvia, en el sector de Altos de Rafey de esta ciudad, informó la Policía. Cristian Andrés Jiménez Bretón murió mientras era conducido al hospital Doctor Arturo Grullón de Santiago por presentar electrocución.

Su padre, Andrés Chenel Jiménez Martínez, de 36 años, declaró a la Policía que su hijo se encontraba bañándo en la lluvia e hizo contacto con un cable de un poste de luz.

Por otra parte, miembros de la Policía Preventiva detuvieron en el sector Hato del Yaque, a Jairo Rafael Torres Perdomo, apodado “Jairo Bachata”, de 31 años, a quien se le ocupó un bulto que contenía artículos robados.

En el bulto fueron encontrados tres bocinas de 15 pulgadas, un amplificador de música, un micrófono, un ecualizador serie No. 93083622 y un DVD, que el detenido admitió haberlos sustraídos del Club Deportivo Monseñor Arnulfo Romero, en el referido sector, por lo que fue sometido hoy a la justicia.

También fue apresado en la urbanización Fernández de esta ciudad, Alexander de Jesús Medina Núñez, alias “El Vico”, de 25 años, acusado de herir de bala en glúteo y flanco izquierdo a Rafael Antonio Espinal Olivo, el pasado 30 de octubre en el sector Pekín.

Medina Núñez, quien será sometido a la justicia, admitió haberle ocasionado la herida a Espinal Olivo durante una riña que sostuvieron cuando ingerían bebidas alcohólicas en la cafetería El Chino.

En cuanto al arma de fuego, el detenido informó que la entregó a un tal “Franklin”, quien se encuentra prófugo, por lo que se activa su localización.
Fuente:Hoy.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder