Roberto Cavada: “He postergado el matrimonio al punto que he llegado a ser un descreído del matrimonio”


Roberto Cavada, el periodista cubano que ha marcado un precedente en los noticiarios dominicanos conversó con la periodista Laura Peralta del Listín Diario sobre su vida personal y el matrimonio, dejando claro que no le interesa, estas fueron sus declaraciones.

Casarse no ha sido uno de los planes del presentador de noticias. “He postergado el matrimonio al punto que he llegado a ser un descreído del matrimonio. Creo en la convivencia con una pareja, pero no creo en eso de firmar un papel porque creo que es falso. Hay gente que cuando le dices vamos a firmar un papel, arman una historia y un personaje”, explica mientras la seriedad sale de su escondite.

“¿Por qué hay que firmar lo que al final lo trastoca todo? Por ahí es que al final vienen los fracasos de las parejas, porque no hay un tiempo real para conocerse”, sostiene.

Sin embargo, Cavada no tarda en aclarar que no firmar un papel no significa que no respete en su justa medida a la mujer y a la unión de pareja, y tampoco significa que mantenga una vida libertina.

“El amor es complejo y ojalá alguien bien interprete lo que digo sobre el matrimonio y aparezca una mujer que piense como yo y me acepte como soy. Ya que se lo he dicho varias veces, si lo lee ahora que me lo crea”, dice muy sonriente

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder