Georgina Duluc dice como es su hombre ideal$


“Me gustan los hombres contemporáneos, disfruto un hombre bonito, buen puesto, elegante, oloroso, bien vestido, exitoso, los disfruto mucho”, expresó la comunicadora Georgina Duluc en el programa Noche de Luz.

La conductora se destapa y habla también de su vida personal, tocando temas que nunca antes se había atrevido a tratar, durante su encuentro con Luz García.

Georgina confiesa que no está cerrada a la posibilidad de amar pero considera que ahora no es el momento.

“Entiendo que necesito hacer muchas cosas, estoy disfrutando a plenitud mi libertad, no quiero ni puedo estar atada a un sitio, quizás por eso no estoy enfocada en una relación”.

Al hablar de su hombre ideal dice, “cuando esa persona aparezca que este en la misma sintonía, que sea una persona que le haga tanta ilusión como a mi tener un hijo, que quiera formar un futuro, una familia, creo que en algún momento llegará”.

Durante muchos años Georgina se destacó por su presencia en la alfombra roja de los premios Casandra y confiesa que todos los años le han hecho la invitación a conducir algún renglón, propuestas que rechaza porque sentía que había un malestar dentro de los miembros de Acroarte, aclarando que cualquier malentendido quedo en el pasado.

Dice que depende de los organizadores verla en la conducción de los próximos premios Casandra. “No me gustaría conducir la alfombra roja, me gustaría más pasar por ella”, expresa la joven conductora.

Habla sobre las nuevas figuras que se encuentran en la televisión Dominicana, destacando que actualmente hay muchos talentos jóvenes y buenos, refiriéndose así a la generación que va creciendo en los medios recientemente.

Sobre su nuevo proyecto “Acceso Total”, define hacer este programa de temporada como un reto.

De una forma diferente, en esta entrevista se hizo una interacción con algunos periodistas, que tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Georgina Duluc.

Al ser preguntada sobre si en algún momento le pagó a algunos cronistas de espectáculos para que hablaran mal de otras presentadoras, dice no ser una mala persona y tampoco tiene necesidad de hacer eso, ya que se considera una persona muy sincera y franca.

La entrevista podrá ser vista este sábado 5 de Noviembre en el programa Noche de Luz, que se transmite los sábados a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder