Google mejora su motor de búsqueda y promete resultados “más frescos”


Google anunció el jueves una mejora de su motor de búsqueda con el objetivo de obtener resultados más “frescos” gracias a una mejor indexación de las páginas en internet, centrada en su actualidad.

Esta modificación que afecta al algoritmo de indexación del motor de búsqueda, debería afectar a un 35% del contenido, afirmó la empresa californiana.

Según Google, los cambios introducidos en su motor de búsqueda, líder indiscutido del mercado, permitirán una mejor visualización de los contenidos de actualidad.

“Los resultados de búsqueda, como las galletas calientes recién salidas del horno o un refrescante jugo de frutas durante un día caluroso de verano, son mejores cuando están frescas”, afirmó el ingeniero de software de Google Amit Singhal en el blog del buscador.

“Incluso si uno no especifica la búsqueda, uno espera verdaderamente que los resultados sean pertinentes y recientes”, agregó.

“Si yo hago una búsqueda sobre los Juegos Olímpicos, es probable que quiera información sobre los próximos juegos no sobre los celebrados en 1990”, explicó Singhal.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List