El 20 de agosto sin duda se ha convertido en un día histórico gracias a la extravagante boda, valorada en más de 10 millones de dólares, entre Kim Kardashian y Kris Humphries.



Tan solo 72 días después la estrella de E! decidió introducir la demanda de divorcio y ahora nuevo reportes indican que Kim sabía que la relación no iba en buen camino, incluso antes de dar el Sí definitivo.

La revista Us Weekly reportó que días previos a la épica ceremonia, Kardashian estuvo llamando a sus amigos cercanos porque no sabía qué hacer, y toda la expectativa que se creó alrededor del matrimonio la hicieron sentir “que no había vuelta atrás”.



Aparentemente, mientras su madre y su hermanas ayudaban con los últimos detalles de la boda, Kim y Kris ya ni se miraban a los ojo y la relación no se sentía bien como en los inicios.

Ante la controversia del divorcio, Kardashian publicó en su blog unas emotivas declaraciones.

“Sentía que estaba en una montaña rusa de la cual no podía bajar y ahora me doy cuenta de que he debido hacerlo. Quedé atrapada entre la conmoción y las filmaciones del programa de televisión mientras lo que debía haber hecho era terminar mi relación, pero sinceramente no sabía cómo hacerlo y tampoco quería decepcionar a mucha gente”.

Fuente la.eonline.com