El merenguero Omega y Tamara Martínez protagonizaron hace unos días una acalorada discusión en twitter en la que daban a entender que aquel amor que se hizo público con un beso en televisión llegaba a su fin. Pero el domingo en el segmento “La Guillotina”, del programa Aquí se habla español, Martínez reveló que nunca tuvo nada con el mambero y confesó que todo fue un “relajo”.
Entrevistada por el presentador Daniel Sarcos, la llamada “Cirquera”, dijo que desde un principio Omega fue quien montó su circo, tomó su foto la envió y se fue enamorando solo, y ahora ella no tiene que asumir eso. La joven que habló de que ya tiene un novio formal, se paró antes las cámaras pidió una foto del merenguero y pregunto si ella podía estar con un hombre como él.
“No jugué con Omega, él no es para mí y tiene que entenderlo, tu no puede enamorarte solo tiene que cuidar tu corazoncito. La conclusión es que uno debe mantenerse en su sitio y hablar con personas que hablan con el mismo idioma”, agregó Tamara.
Los pleitos llegaron, según ella le contó a Sarcos porque ella le escribía cosas a una persona en su twitter y el se puso celoso y le reclamó, a lo que ella le aclaró que no era válida esa actitud porque entre ellos no existía una relación.
En medio de la entrevista, Tamara confesó que en momento se sintió agredida por Omega, al tiempo de decir que en este país cuando alguien llega a ponerle una querella a una gente famosa de inmediato dicen que es por hacerle daño que se actúa.
La joven que escogió al programa “Aquí se habla español”, que se transmite todos los domingos por Color Visión bajo la producción de Vistalux Internacional, para aclarar todo lo acontecido entre ella y Omega fue clara y segura en cada una de sus expresiones.
En otro orden Tamara le mandó un mensaje a Carolyne Aquino en donde le ofertaba el anillo de compromiso que supuestamente le regaló el novio de ella que hoy es el comprometido de la joven comunicadora.