Fiscal se queja de actitud de la esposa del pelotero Willy Aybar


El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Mososo Segarra, declaró que la actitud de la esposa del pelotero Willy Aybar, de resistirse a presentar querella contra él la denuncia de agresión, dificulta el trabajo del Ministerio Público en este caso y en su lucha contra la violencia de género.

“Cuando usted ve una mujer defendiendo al agresor esto dificulta el trabajo de nosotros”, sostuvo.

Desde la defensa, el abogado Jaime Caonabo Terrero aseguró que la Fiscalía está tratando de sostener una acusación poco creíble y que muestra de ello es que la misma esposa de Aybar dijo que no se prestará a ninguna componenda para perjudicarlo.

Agresivo reincidente

Moscoso Segarra reiteró que el jugador de béisbol era reincidente en su comportamiento violento, lo que se puso de relieve cuando agredió a los miembros del Ministerio Público que se presentaron a su casa.

Dijo que los agredidos fueron Aracelis Peralta y Adolfo Féliz, fiscales actuantes en el caso.

Aybar, apresado el pasado viernes por violencia de género, no ha sido acusado por su esposa, Brunilda Victoria García Salcedo, quien ha dicho que no se prestará a que le hagan daño.

Esto tal vez se debe a la dependencia económica y a la falta de conciencia de muchas mujeres que esperan hasta el momento en que los hombres les dejan fuertes lesiones o hasta llegan a matarlas, dijo el funcionario.

Fuente El Caribe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder