Saltar al contenido

Poeta Callejero se siente incompleto y necesita llenar una página en blanco de su vida

El Poeta Callejero conversó con Ensegundos.net y nos cuenta que como ser humano tiene la necesidad de saber su origen, a quien se parece, cuáles son sus raíces, su raza, donde pertenece, sus genes, a quien se parece, por eso la necesidad de saber dónde está y cómo es el rostro de su progenitor.

Hay una parte del que está incompleta y que necesita llenar esa página en blanco, saber que tiene de ese padre ausente. De su familia materna dice estar feliz por el apoyo además que son personas preparadas, intelectuales, estudiosas.

Nos confiesa que le hizo falta de la parte paternal la enseñanza, disciplina, responsabilidad, sinceridad que pensó que no le harían falta de su progenitor Luis Millo Torres, después de adulto quiere llenar ese vacío, porque su silencio y ausencia.

Después del tema ¨16 de mayo¨ que ha tenido gran pegada, viene con un tema nuevo denominado ¨El Poder del Dinero¨ de su composición.

De no estar en la música, hubiese terminado la carrera de derecho del cual cursó solo 6 seis semestres, pero en caso le gusta la libertad de ser su propio jefe, también se habría dedicado  a taxista, porque maneja su tiempo y le encanta estar detrás del volante .

En cuanto a simpatía política nos confirma que ha sido llamado tanto por el partido de gobierno como por el (PRD), pero aun no se decide por nadie, solo por aquel que le haga frente a Fidel Castro.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.