El Ministerio de Obras Públicas cerrará a partir de este lunes el tramo comprendido entre los kilómetros 13 y 15 en sentido Norte-Santo Domingo de la Autopista Duarte donde se construye el elevado Monumental.



El cierre será desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana durante el mes de noviembre, exceptuando los días sábados y domingo.

La medida obedece a que la compañía encargada del proyecto, el consorcio Corredor Duarte, iniciará la instalación de las vigas del elevado que se construye en la intersección Autopista Duarte con el cruce de la Avenida Monumental en la entrada al cementerio Cristo Redentor y otros barrios del Municipio Santo Domingo Oeste.



En el tramo Santo Domingo-Norte el tránsito de vehículos continuará será normal.

Desvíos

Los vehículos que se desplacen por la Autopista Duarte en dirección Norte-Santo Domingo serán desviados a la derecha por la prolongación 27 de Febrero en el kilómetro 13 hacia el trébol de la misma vía.

Quienes se dirijan hacia Manoguayabo deben girar a la izquierda en la carretera Manoguayabo. Los que se dirijan al centro de la ciudad deben proseguir por la Prolongación 27 de Febrero.

La disposición del cierre esta amparada en la Ley 241, sobre Tránsito de Vehículos. Pedimos excusas por los inconvenientes que pueda ocasionar la medida a los conductores.
Fuente:DiarioLibre