Ya están en corte los vinculados en el caso Agosto


La Corte de Apelación del Distrito Nacional recibió este lunes los recursos de apelación que interpusieron seis de los ocho condenados en la red de lavado de activos del capo boricua José Figueroa Agosto.

El expediente fue remitido por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. Contiene los recursos de apelación de Mary Peláez, Sammy Dauhajre, Ivanovich Smester, Eddy Brito y Madeline Bernard.

En la respuesta a los recursos de apelación interpuestos por los condenados, la Fiscalía del Distrito Nacional solicita que se declaren inadmisibles.

EL expediente fue recibido por el despacho de la magistrada Miriam Germán Brito, presidenta de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quien sorteará el caso para asignarlo a una de las tres cortes que podrían conocerlo.

Los acusados Ivanovich Smester, Juan José Fernández Ibarra, a Mary Peláez y a Sammy Dauhajre fueron condenados a 15 años de prisión culpables de lavado de activos y asociación de malhechores.

Mientras que Eddy Brito fue condenado a 12 años de prisión, Félix Morel y Madeline Bernard condenadas a 5 años de prisión y al pago de una multa de 50 salarios mínimos cada una. La única que fue descargada fue Adolfina Peláez.
Fuente:Acento.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List