Vida y valores es el Nuevo proyecto que nos presenta Sixta morel a través de CDN2. Según las palabras de la joven comunicadora quien inició hace ya algunos 11 años en la TV, es un espacio que surge, por la necesidad de seguir llevando a la pantalla chica, historias positivas, de unión, de trabajo y de superación en un momento donde estamos atravesando una crisis en gran parte de las familias del país. “ Desde mi humilde posición pretendo aportar mi granito de arena para levantar el ánimo de los dominicanos, y alejarnos un poco de la realidad que nos muestran los medios a diario en cuanto a la desintegración familiar y la pérdida de los valores más importantes. Pretendemos recordar que los dominicanos buenos aun están aquí, entre nosotros y no podemos dejar que el desanimo y la desesperanza se sigan apoderando de nuestra sociedad” indica la productora del programa.



Vida y valores, presentara a través entrevistas la vida de personalidades y personas comunes de distintos ámbitos en sus más íntimos espacios. Todos, con algo en común: son gente que cree, que valora la familia y el trabajo y han decidido hacer con sus vidas cosas extraordinarias. Sus inicios, sus sueños, sus momentos difíciles y como han podido superarlos, todo eso tendrá un espacio en Vida y valores.

Los invitados que compartirán sus vivencias a través del espacio no solo serán personalidades reconocidas, hay mucha gente valiosa que no son tan conocidos, pero que también viven una vida en valores, que hacen aportes a la comunidad, que creen en a familia.



El programa que cuenta con la producción y conducción de la comunicadora Sixta Morel, y el apoyo técnico de CDN2, en un inicio será de temporada y saldrá al aire este domingo 13 de noviembre a las 8pm por dicho canal, donde la comunicadora también labora en el programa Cosas de mujeres diariamente.