El merenguero Diomedes Núñez grabó junto al rapero haitiano Wyclef Jean el tema que será usado en el carnaval haitiano de 2012, se trata de una pieza de gagá según informó el artista en un comunicado.



“Ya he viajado unas cuantas veces a Haití a poner la voz y se afinan las notas finales de la grabación”, dijo Diomedes, al tiempo de asegurar que el tema está quedando “sabroso”

Diomedes, quien inició su carrera como trompetista y cantante de El Equipo de Dionis Fernández, y ahora líder del Grupo Mio, siempre ha mezclado su música con géneros haitianos destacándose con su contagioso ritmo.



El artista nativo de Mao Valverde, también ha hecho colaboraciones con otros músicos del hermano país como Gratia Berva, con quien ha grabado varios cortes.

En la actualidad el intérprete de “Balsié” suena insistentemente con el corte “El Minibús”, un merengue que trata el tema de la infidelidad, del que Dimedes dijo esperar una nominación como “Merengue del año”.

Wyclef Jean, destacado músico haitiano y reconocido en todo América Latina y Norteamérica por acompañar a la colombiana Shakira en algunos de sus temas como “My hips don’t Lie”, (Las caderas no mienten), dijo estar muy complacido del dueto con Diomedes y de mezclar con merengue.

En los premios Casandra 2010, Wyclef Jean fue reconocido con un Casandra internacional.