Saltar al contenido

Enviaron a la cárcel de Najayo al pelotero Willy Aybar

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó a tres meses de prisión como medida de coerción, contra el pelotero Willy Aybar, acusado de maltratar a su esposa Brunilda Victoria García Salcedo y de agredir dos fiscales adjuntos que actuaron al momento de su arresto, incidentes ocurridos el pasado sábado.

El suspendido jugador del equipo Tigres del Licey fue enviado a la cárcel de Najayo, tras ser encontrado culpable de resistir al arresto por parte de los fiscales Aracelis Peralta y Adolfo Féliz, luego de una petición del Ministerio Público.

Informa el periódico Dominicanoshoy.com que el pelotero fue denunciado por los vecinos del edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C número 5 del Mirador Norte, de haber golpeado a su esposa García Salcedo, acusación que la mujer negó.

Al momento de su apresamiento, Willy Aybar se mostró violento, negándose a ser conducido y arremetió lanzando improperios contra los representantes judiciales, quienes se querellaron en su contra.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.