Alfonso Rodríguez llamó a Patricia Manterola estúpida y frustrada


El director de cine y productor de Televisión, Alfonso Rodríguez, dijo que pasó mucho trabajo con la actriz mexicana Marlene Favela durante el rodaje de la película Playball y expresó que no la soporta y que se la priva en no sabe qué.

Aunque la película le dejó muy buen sabor de boca porque tenía un excelente mensaje sobre los esteroides que los deportistas no deben caer ahí porque luego les resulta difícil abandonar ese mundo, creyeron que trayendo una actriz mexicana podían llevar el filme a ese país y el resultado fue negativo.

Calificó de estúpida, frustrada y come m a la cantante, modelo, actriz y presentadora mexicana, Patricia Manterola, por criticar el cine criollo. Expresó además, que no ha hecho nada mejor a lo realizado aquí en el país con su rol en la película ?Mi Novia está de Madre” junto a Roberto Ángel Salcedo y Pamela Sued y ?que las participaciones que tiene en las novelitas de mala clase es porque es mujer del dueño, Ezcarraga Jean”, que ella es una de sus diez mujeres. Dice que el Megadivismo también se utiliza en México. Las declaraciones las hizo durante una entrevista en el programa ?El Especial” con Colombia Alcántara.