Como acelerar el menú inicio en Windows


Para los que les gusta sacarle más provecho a su Windows, aquí les doy un “truco” que hará que cuando naveguen en el menú inicio, este se mueva como un rayo.

Para realizar esto, hay que editar el registro de Windows, no está de más advertir que hay que tener mucho cuidado al editar el registro, ya que, si hacen algo mal, pueden dañar el Windows completo, así que, deben hacer esto con precaución y es recomendable hacer un backup del registro primero, sólo por si las dudas. Pero estos pasos que les vamos a enseñar, si lo hacen como se indica, no hará ningún daño al sistema.

Lo primero es entrar al Registro, esto lo podemos hacer en el menú inicio y ejecutar y escribiendo: “regedit” y luego pulsamos Aceptar o enter.

Luego ya dentro del registro, deben localizar la siguiente entrada: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop, luego ya dentro de esta entrada, localice la cadena MenuShowDelay.

Luego de localizada la cadena, ábrala con doble click y cambie el valor que tiene por cero ( 0 ), luego pulsa aceptar, cierre el registro y listo. La próxima vez que reinicie su computadora notará los cambios al navegar por el menú inicio de Windows.

Este dato funciona tanto para Windows XP como para Windows 7.

(http://somosgeeks.net)

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder