Tamara Martínez “Lo intentamos como cualquier pareja, pero me di cuenta de que no era hombre para mi”


La controversial presentadora Tamara Martínez, quien actualmente labora en Medios Telemicro, visitó a Iamdra recientemente y como siempre, hizo declaraciones explosivas, en esta ocasión, además de admitir haber sostenido una relación con Omega, le restó importancia calificando la misma de “relajo”.

Tamara, durante su visita al nuevo set de Iamdra, expresó lo siguiente “Lo intentamos como cualquier pareja, pero me di cuenta de que no era hombre para mi”. Además, la polémica conductora de Los Dueños del Circo expreso, textualmente, “Solo duramos un mes, a eso me refería con que fue un relajo”.

Al ser cuestionada acerca de unas declaraciones que ella emitió sobre Carolyn Aquino, su respuesta fue “Me advertían mis amigas que Carolyn estaba tirándole el ojo al papa de mi hijo y pensé: Imposible!, esa niña tan buena, al preguntarle, me lo negó todo; pero un día le revise el celular a él y encontré fotos de ambos en la limusina de él, cuando le cuestione sobre el asunto a ella, me dijo que se trataba de un montaje¨

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder