La compañía telefónica Claro celebró una Misa de Acción de Gracias en ocasión de cumplir un año más de operaciones en la República Dominicana. La misma fue oficiada en la Catedral Primada de América, por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien se refirió a los aportes que ha venido realizando la empresa para la modernización de las telecomunicaciones del país y el significativo apoyo que esto implica para su desarrollo y el progreso económico de sus diferentes sectores productivos.

Al acto religioso, encabezado por el Ing. Oscar Peña, presidente de Claro y los principales ejecutivos de la empresa, asistieron importantes figuras de la sociedad dominicana, autoridades, representantes del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), de la sociedad civil, de medios y personalidades de la comunicación en general.



Empleados de la compañía participaron en la homilía en agradecimiento al Todo Poderoso por el éxito que en estos años ha mantenido Claro, teniendo a su cargo la Lectura de Ofrecimiento, la Primera Lectura del Evangelio y el Salmo Responsorial

Al concluir la Misa de Acción de Gracias, en la que actuó el Coro de la Catedral, Claro ofreció un brindis a los invitados en la Plazoleta de los Curas, actividad que fue amenizada por un quinteto de la Orquesta Sinfónica Nacional.



Claro destaca que durante años viene contribuyendo con el desarrollo del país y el bienestar de los dominicanos, subrayando los esfuerzos y las inversiones hechas para que la nación sea una de las mejores comunicadas, y en contar con las más avanzadas tecnologías de las telecomunicaciones.