Euri Cabral y Julio Martínez Pozo dicen que posiblemente no vuelvan al “Gobierno de la Mañana”


El economista y comentarista del Gobierno de la Mañana de La Z-101, Euri Cabral, dijo vía telefónica a este redactor, que posiblemente él y su compañero Julio Martínez Pozo no retornen al programa mañanero de mayor incidencia en el país.

Ambos comentaristas tienen unas dos semanas que no se escuchan en el espacio, y a pesar de que su director Willy Rodríguez dice que se trata de dos motivos distintos su ausencia y que no hay problemas, la realidad es otra, dijo Cabral a www.thonygenao.com.

Preguntado por los motivos de esta decisión, apuntó que ambos sienten que no se les estaba permitiendo su labor con toda libertad. Dijo que no han entregado su carta de renuncia, pero que ponderan la misma para la próxima semana.

De su lado Julio Martínez Pozo dio como válido lo expresado por su compañero Euri y desmintió que esté de vacaciones en el referido programa, asegurando que hay un descontento, por lo que ya es casi seguro no retornarán a La Z-101.

Ojalá y no sea un nuevo show publicitario de los que nos tienen acostumbrado en dicho programa, que dirige el maestro Willy Rodríguez.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder