Iglesia Monte de Dios presenta su conferencia para mujeres


La Iglesia Monte de Dios presenta su conferencia para mujeres “Déboras manifestando su Gloria”. El encuentro de cambio y transformación para las mujeres dominicanas será este viernes 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche; y el sábado 19 de noviembre de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con la participación del apóstol Miguel Bogaert, la pastora Montserrat Bogaert y, desde los Estados Unidos, la profeta Cathy Lechner.

La pastora, profeta y madre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, Montserrat Bogaert ha dedicado su vida por completo al servicio del Señor. Desde que fue escogida por Dios junto a su esposo, el Pastor Dr. Miguel Bogaert, han sido portadores de la visión que el Padre Celestial les dio para Su iglesia.

Cada año, la Iglesia Monte de Dios organiza este congreso para mujeres, con el fin de otorgar a cada mujer las herramientas necesarias para lograr tener una vida conforme al corazón de Dios e impartirlas con el poder Su Poder, para levantarlas como una edificadora del reino.

Ven a marcar un antes y un después en tu vida. Sé parte de este evento donde se manifestará el poder sobrenatural y la gloria de Dios. Ven y conviértete en un Débora que manifiesta su Gloria.

Boletas a la venta en la Iglesia Monte de Dios, Av. John F. Kennedy Esq. Horacio Blanco Fombona. Más información, 809.381.1281.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder