Saltar al contenido

Divertido con Jochy entregó una casa en la jornada “Un Techo para mi país”

 Divertido con Jochy tuvo una entrega emotiva donde la co-conductora del programa Nashla Bogaert se trasladó una semana a compartir con una familia en pobreza extrema en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

En el cierre del programaJochy Santos acompañó a Nashla quien generó la solidaridad de muchas personas que se trasladoran al sector para contribuir con la campaña Un techo para mi país, con la que le entregaron una vivienda reconstruida a la familia, dijo que la experiencia fue inolvidable, que la marcó.

La coanimadora de Divertido con Jochy también tuvo la oportunidad de llevar a los niños a la escuela. “Gracias a un techo por mi país esta familia tuvo un nuevo hogar”, indicó Jochy Santos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.