4 comentarios en «AMET retiene 402 vehículos circulaban sin marbete»

  1. El gobierno no tiene dinero, tiene que buscar la forma de como recaudar dinero, Que diferencia hay, los ladrones te quitan el dinero, la policia te quita dinero el gobierno te quita tu dinero los amet te quita tu dinero y el vehiculo, y matamos a los delincuentes, es una medida dilatoria y disfrazada para robar, he visto como se ponen los amet en manada asi como los ladrones que atracan en la entrada de mi barrio. Esto No puede continuar el transito no se va a arreglar asi que falta hace Hamle herman desde que se militarizo dejo de funcionar para lo que fue creada.

    Y los miles de militares que no pagan placa estan excentos de estos procesos de renovacion, hay que engarcharse a militar y ver si es lo mismo.

  2. Tienen que meterlos un ano preso todo el que tiene carro tiene k tener 1200 **para el marbete no apollo lo mal hecHo

  3. El gobierno no tiene dinero, tiene que buscar la forma de como recaudar dinero, Que diferencia hay, los ladrones te quitan el dinero, la policia te quita dinero el gobierno te quita tu dinero los amet te quita tu dinero y el vehiculo, y matamos a los delincuentes, es una medida dilatoria y disfrazada para robar, he visto como se ponen los amet en manada asi como los ladrones que atracan en la entrada de mi barrio. Esto No puede continuar el transito no se va a arreglar asi que falta hace Hamle herman desde que se militarizo dejo de funcionar para lo que fue creada.

    Y los miles de militares que no pagan placa estan excentos de estos procesos de renovacion, hay que engarcharse a militar y ver si es lo mismo.

  4. Tienen que meterlos un ano preso todo el que tiene carro tiene k tener 1200 **para el marbete no apollo lo mal hecHo

Comentarios cerrados.