Saltar al contenido

Barceló Punta Cana celebrará la Semana Internacional de los Solteros

Punta Cana.-El hotel, Barceló Punta Cana celebrará su famosa “Semana Internacional de los Solteros, un evento que este año tendrá fecha del 20 al 27 de noviembre en las instalaciones del  resort.

La actividad que ya es costumbre para la directiva del hotel, contará con diversas actividades para que los solteros se conozcan, compartan y disfruten de un ambiente lleno de magia, emociones múltiples y amor que promete sacar a más de una pareja.

Concursos en la playa, volleyball , carreras de sacos, bailes en la piscina, shows nocturnos, fiestas, discotecas, cenas en los diversos restaurantes del hotel, serán solo una parte de los atractivos con los que cuenta esta actividad, que viene realizándose desde hace mas de 5 años. En la cual no solo solteros y solteras dominicanos se dan cita, sino un sin número de personas tanto de Europa, el Caribe como todo el continente americano.

El Barceló Punta Cana es un resort Todo-incluido de categoría Premium. Con mas de 798 habitaciones y suites, localizado en Bávaro-Punta Cana, una famosa playa caracterizada por su arena fina y blanca, y sus hermosas aguas cristalinas

El hotel también cuenta con siete restaurantes, ocho bares con bebidas Premium seleccionadas, shows cada noche y otros entretenimientos nocturnos que también podrán disfrutar los asistentes.

Desde ya están habilitadas las reservaciones. Las personas que deseen asistir pueden comunicarse al teléfono 809-476-7777 o vía correo electrónico a puntacana@barcelo.com.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.