Se roban las luces del aeropuerto de Barahona, aviones no pueden aterrizar de noche


Desconocidos robaron todas las luces de la pista de aterrizaje del Aeropuerto María Montez, de Barahona, lo que imposibilita el aterrizaje y despegue de aviones en las noches, informó Yolanda Mañán, directora de Relaciones Públicas del consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que maneja esa terminal.

“Sí, ciertamente el robo de produjo, pero tanto la Policía Nacional como el Cesa, tienen a su cargo las investigaciones del caso”, manifestó Mañán. Dijo que la sustracción no afecta el aterrizaje y despegue en el día.

El director Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesa) general de brigada Zenón Padilla Alcántara, dispuso investigar como los desconocidos lograron burlar los controles de vigilancia en la terminal aeroportuaria.

En la terminal aérea prestan servicio más de 25 militares del Cesa y otros organismos a quienes los investigadores interrogan.

El director Padilla Alcántara reveló que tienen a militares bajo investigación para establecer las responsabilidades y además determinar si hubo complicidad en la sustracción de las luces.

Fuente Dominicanoshoy.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List