Pullmantur Air, una de las mayores líneas aéreas españolas tanto en flota de aviones como en capacidad de vuelos, anuncio para este sábado, operaciones regulares entre el Aeropuerto de Las Américas y Madrid, España.

El señor Enrique Saiz, Director Comercial de la empresa en República Dominicana, informo que la aerolínea tendrá un vuelo semanal, a partir del sábado l9 de noviembre y que utilizara en la ruta un avión B747-400, conocido como Jumbo, con capacidad para cientos de pasajeros.



El ejecutivo de la aerolínea dijo que la decisión de incluir Las Américas como ruta desde y hacia Madrid-España, es con el propósito de continuar aportando en el desarrollo del mercado dominicano en lo relativo al transporte aéreo de pasajeros.

El señor Enrique Saiz sostuvo que además los dominicanos interesados en viajar a España, tendrán desde el próximo sábado con Pullmantur Air, una nueva opción de servicios y tarifas, para seleccionar y escoger entre las demás líneas aéreas que vuelan a Madrid.



Informo que el vuelo inaugural esta previsto para las cuatro de la tarde del próximo sábado en el aeropuerto de Las Américas con la asistencia de funcionarios del gobierno, empresarios turísticos, ejecutivos de líneas aéreas y el Consorcio Aerodom.

Saiz mostró su satisfacción por las facilidades que ha recibido la empresa tanto del Instituto Dominicano de Aviación Civil-IDAC- como de Aerodom, que tienen a su cargo el manejo de los espacios y servicios aeroportuarios en Las Américas

Desde hace varu8ios años, Pullmantur Air, viene realizando vuelos charter y regulares entre Madrid, España y los aeropuertos de La Romana y Punta Cana, respectivamente, decidiendo incluir también Las Américas con un vuelo semanal.
Fuente:Hoy.com.do