Shalim dando su primer beso gay en la tv mexicana


Shalim aceptó una actuación estelar en la novela Octavo Mandamiento junto a Sara Maldonado, Saúl Lizazo y Sophie Alexander. En la misma, el actor boricua da vida a Iñaki, un ídolo de la farándula que lleva una doble vida y que al final destapa sus verdaderos sentimientos por un hombre.

“Hablamos mucho sobre las escenas porque queríamos que fuera lo más real posible. Se hicieron diferentes pruebas de escenas y nos decidimos por una que fuera de impacto y terminara con pasión”, expresó el hijo de Charytín Goyco.

“Fue un reto actoral, ya que fue una experiencia nueva en mi carrera, pero a la verdad estoy muy contento pues la historia del personaje se pudo desarrollar alejándose de los clichés de una relación de pareja con el mismo sexo.”

Este es sólo uno de los proyectos en que participa, pues filmó una participación especial para la serie policial Morir en Martes, que emite el canal Telehit, de Televisa. Además, a principios del 2012 saldrá la nueva temporada de la serie XY, por Canal Once, donde también participa.

Fuente Masvip