Siguen sin resolver los problemas en la JCE


El conflicto en torno a la Dirección de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), sólo puede ser resuelto a través de un consenso entre las diferentes fuerzas políticas del país, advirtió este martes Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Guzmán dijo no entender las razones por las que la JCE se empeña en mantener a Franklin Frías en ese departamento, persona que ha sido cuestionada por los partidos y otros sectores de la población dominicana.

Tras asegurar que todavía hay tiempo para corregir cualquier inconveniente que pudiera afectar la organización de las elecciones presidenciales, el vocero del candidato del PRD apeló al dicho popular de que “es mejor curar al enfermo, antes que llorar al muerto”.

“Vamos a resolver eso con tranquilidad y sensatez. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos con el presidente de la Junta y los demás miembros para buscar una solución al problema de cara al país”, concluyó Guzmán en el programa Telematutino.
Fuente:DominicanosHoy

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder