Saltar al contenido

Atracaron al tercera base del Licey le llevaron 30 mil pesos, un guillo y 4 celulares

Cuatro hombres armados asaltaron esta madrugada en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, al tercera base de los Tigres del Licey, Juan Francisco González, a quien despojaron de 30 mil pesos, una pistola y otros objetos.

El atraco contra el jugador de béisbol se produjo la 1:30 de la madrugada cuando se dirigía a sus residencia en Villa Altagracia y tuvo que detener el vehículo, debido a los escombros que había en la vía.

Narró que en ese momento se le acercaron los atracadores y lo encañonaron con armas de fuego.

El antesalista dijo a la Policía que los asaltantes viajaban en una yipeta Mitsubishi Montero, quienes le dijeron que no mirara hacia atrás.

Agregó que los atracadores lo despojaron de 30 mil pesos, reloj, cadena, guillo, cuatro teléfonos celulares, tres de ellos BlackBerry, y varias prendas de vestir.

Fuente El Nacional

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.