Jossie Córdoba, cantante de origen panameña que reside en Miami y que se ha destacado por su gran versatilidad a la hora de interpretar y producir diferentes géneros musicales, cualidades demostradas una vez más con el gran éxito que ha tenido con su más reciente bachata titulada “Arrepentida”.



Esta canción ha sido una de las más difundidas en las emisoras tropicales de la República Dominicana, principalmente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, lugar donde este tipo de música posee una gran cantidad de seguidores.

“Nos sentimos bastante contentos con la gran aceptación que ha tenido la cantante Jossie Córdoba en nuestro país, ya que con apenas dos semanas que tiene sonando en nuestra emisora su tema “Arrepentida”, esta se ha convertido en la favorita del público con una enorme cantidad de peticiones”, expresó el popular DJ Luis Olivo.



También otro destacado DJ, Eddy Álmanzar, mostró sus consideraciones respecto a esta excepcional cantautora: “Es la primera artista que conocemos con la calidad interpretativa de Jossie Córdoba, cualidad que demuestra en cada una de sus canciones, la verdad es que tiene el talento, la juventud y la belleza para llegar muy lejos en la música tropical”.

Mientas que para Raymond Parra, Córdoba se ha convertido en el referente femenino bachatero tanto de la actualidad como en los años por venir: “Hace muchos años que una voz femenina no ha tenido el impacto en la bachata como el alcanzado por Jossie Córdoba, ya que a pesar de ser su primera producción discográfica en este género musical, lo interpreta con gran naturalidad y maestría”.

“Cuando tuve la oportunidad de recibir este material discográfico de la joven Jossie Córdoba, de verdad que me impresionó bastante por el talento y la calidad interpretativa dentro de la música y sé que promete mucho dentro del género de la bachata” declaró el DJ Emmanuel de Jesus.

En las próximas semanas Jossie Córdoba llevará a cabo una gira promocional sobre territorio dominicano, donde estará asistiendo a programas televisivos y radiales con el fin de dar a conocer su más reciente producción discográfica titulada “Todo lo que Siento”.

La cantante finaliza con el mensaje “se puede estar en cualquier lugar siempre y cuando se tenga un plan, nunca olvidar de donde se viene y nunca permitir a nadie detener el logro de los sueños».

Por Minaya Public Relations