Anthony Santos se presentará en el Jaragua, precio de las mesas van de 30mil hasta 300mil pesos


AJ Events, anuncia la presentación del bachatero, Anthony Santos en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua este próximo 05 de diciembre, quienes quieran asistir a la fiesta tendrán que pagar 4mil pesos por cada boleta y si desea reservar una mesa deberá despojarse de entre 30mil y 300mil pesos.

Para la ocasión se hará una ambientación única, transformado y decorando por completo el Teatro La Fiesta con un estilo contemporánea y elegante que constará de tres diferentes áreas (Vip – Vip Plus – Special Guest) equipos audiovisuales de altísima calidad y pantallas de led para sumar brillo y espectacularidad a la función durante la noche.

“Estamos preparando un ambiente especial para que el público sienta otra fragancia a la hora de disfrutar de un concierto verdaderamente VIP”, expresaron los ejecutivos de AJ Events.

Igualmente se ha anunciado a “Los Hermanos Rosario”, como Special Opening Act del Show, quienes con su swing estarán dando parte del sabor que durante la noche será servida como un manjar musical de fin de año.

Anthony Santos, por muchos es el bachatero dominicano más cotizado y lo acaba de demostrar, evidenciando su gran poder de convocatoria con un concierto memorable en Hard Rock Café Santo Domingo y coleccionando un “Sold Out” atrás del otro en su actual Gira Americana que se acabará al final de este mes, justo en tiempo para regresar a República Dominicana y presentarse por primera vez en el Jaragua, en una Fiesta-Concierto que sin duda hará historia en el País.

Para su gran concierto navideño de fin de año, las mesas del show van desde los 30 mil, hasta los 300 mil pesos, evidenciando la alta cotización del artista en el mercado, algo que ningún artista, nacional o extranjero puede hacer, salvo Anthony Santos informan los organizadores del evento. 

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder