Carolyne Aquino le dice a Jenny Blanco que debe sentirse halagada cuando la comparen con ella


Lean esta interesante entrevista completa, en la que la presentadora de TV también afirma que Tamara Martínez le da pena y que para ella no existe.

En exclusiva para enseundos.net la presentadora de televisión Carolyne Aquino dijo a raíz de las declaraciones emitidas para el programa de Isaura Taveras que Jenny Blanco debe sentirse halagada cuando le comparen con ella debido a lo que representa en los medios de comunicación en la actualidad.

Entrevistada por la periodista de Ensegundos.net Kenny Valdéz, Carolyne admitió que Jenny lo está haciendo bien y felicita la estrategia de comparar el trabajo de ambas presentadoras, para que de esta manera Jenny Blanco se pegue también.

Confesó que es ñoña y sensible con todo lo relacionado con su vida personal y profesional, deja claro que no es engreída como le han querido estigmatizar, solo que dice las cosas tal cual son. Que no se compara con nadie, aun cuando era una principiante de 4 años en los medios.

Pasando balance después de los cambios, entiende que han sido positivos y de crecimiento, ya que toda la responsabilidad de la conducción del programa El Poder de las 12 recae en sus hombros y económicamente su trabajo es remunerado.

A nivel personal explica que tiene la fortaleza de pedir disculpas cuando ha metido la pata y reconoce sus errores. Dentro del medio no ha tenido que llegar a ese punto, porque ella no se mete con nadie, ni vive su vida pendiente a que hacen los demás, respeta su entorno, nunca se refiere de forma negativa hacia nadie, cada ser humano es responsable de lo que hace, le dijo Aquino a nuestra periodista.

Sobre Tamara Martínez, nos manifiesta que es una persona digna de pena, que está enferma de celos, envidia, que tiene una frustración con ella, entendiendo Carolyne que el que vive como ella, toda su vida es infeliz, vive tan ocupada que solo se refería a ella por esta ocasión, porque ella es feliz, Tamara Martínez no existe.

La ex reina de belleza , dice estar feliz junto a hombre que le está haciendo sonreír, nunca habla abiertamente de su relación sentimental, porque entiende que debe proteger esa parte de su vida que es de ella.

Ante nuestra pregunta de cómo maneja que se expresen de ella como ¨Cuero y Megadiva¨, nos dice que no sabía que existen personas que se expresen de ella de esa manera, lo más importante es que la prensa y la gente le brinda respeto y valoran su trabajo, aquellos que se cuelgan de su nombre y apellido, para sumar raiting, no merecen que los menciones.

Hace poco recibió una propuesta de cine, por compromisos previos no pudo participar, pero añora que en 2012, pueda concretar ese deseo profesional.

Aclara que ella misma maneja su carrera, no tiene manager o asistente que le maneje su agenda de trabajo, ella en lo personal se encarga, claro Bebeto y Alex Macías con el que mantiene una relación de amistad real, le ayudan.

Su relación con Alex Macías es tal que viajan juntos, comparten los fines de semana y esa relación de hermandad perdurara por siempre, esa relación no tiene nada que ver con la televisión.

En estos años ha querido tirar la toalla, pero son cosas de momentos, ha llorado pero han aparecido ángeles en su vida que la alienta a continuar.