Luego de su introducción al mercado, la página locompro.do promete revolucionar el concepto de compras colectivas de RD poniendo al alcance de sus clientes ofertas irresistibles nunca antes vistas, con descuentos que van desde un 50% hasta un 95% en los mejores lugares del país. Estas ofertas estarán dirigidas a lugares como bares, restaurantes, spa, salones de bellezas, auto detailings, entre otros.



Diariamente locompro.do estará enviando sus ofertas vía email a las personas que se registren gratis en la página, con un medidor que indica el tiempo restante que tendrá dicha oferta habilitada y disponible para la compra.

Para comprar las ofertas sólo se debe accesar al site www.locompro.do y pagar a través de Pay-Pal o transferencia bancaria. Si el usuario no tiene cuenta de Pay-Pal puede hacer la compra de la oferta utilizando la opción de “comprar como visitante” por medio de una tarjeta de crédito. Una vez se realice el pago, el usuario recibirá un código en su email con el que se dirigirá al lugar indicado de la oferta para disfrutar del producto o servicio adquirido con sólo mostrarlo a través de su smart phone o en un papel impreso.



Como oferta de introducción, cada persona que se registre de forma gratuita a la web www.locompro.do recibirá un boleto electrónico con el que podrá ganar un Ipad 2. Además, el cliente recibirá una membresía gratis en CPS y participará en las rifas mensuales de libras gratis para sus próximos pedidos. Además, por cada persona que el usuario refiera obtendrá un boleto adicional. «Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición del público dominicano una opción diferente e innovadora donde nuestros clientes tendrán acceso diariamente a ofertas irresistibles nunca antes vistas de los mejores lugares del país», expresó Ambar Delgado, Gerente de Mercadeo de locompro.do.

Los detalles de todas las ofertas e iniciativas que la marca tendrá a partir de la fecha pueden encontrarse a través de Facebook.com/locompro.do y @locompro_do en Twitter.

NP