Una vez más Luz García presenta su tradicional “Bonche Luz”, por el programa “Noche de Luz”, todos los sábados de diciembre.



En su primera entrega la presentadora  recoge en el Bonche Bus a Ivan Ruiz y a Cheddy García para terminar en el barrio Capotillo con Roy Tavaré.Igualmente La Materialista, Roberto del Castillo del Show del Medio Día y las chicas del Escogido se encargan de la animación del Boche Bus junto al ballet y conjunto típico del Ministerio de Cultura.

Con el propósito de rescatar la cultura de los aguinaldos navideños, Luz García recorre la ciudad y visita a media noche en una discoteca ambulante, las casas de los famosos de nuestra farándula y los incorpora en una fiesta que dura toda la noche.



“Con esta iniciativa lo que queremos es rescatar los valores que se han perdido, las tradiciones navideñas que ya no se ven en estos tiempos” expresa Alberto Zayas productor del programa.

A cada casa que llega el “Bonche Luz” los anfitriones pasan a ser invitados del Bonche y se unen al “coro” que asalta con alegría la madrugada de otro de sus colegas.

En los diferentes asaltos navideños producidos a media noche, se podrá disfrutar de las reacciones de los artistas ante la llegada del bonche a su casa, así como las diferentes situaciones que se producen cuando aparece una visita inesperada.

Noche de Luz se transmite por Antena Latina los sábados a las 9 de la noche.