El merenguero Kinito Méndez reveló en el programa Más Roberto que en las fiestas junto a Cristian Casablanca se hacían hasta un millón de pesos en la puerta, “eso era una locura”; pero “aunque eran un buen negocio” dejó de amenizarlas luego del reportaje en el programa de Nuria Piera y los comentarios de otros reconocidos periodistas.



Aclaró que hace música de palos por lo cultural del dominicano y no por lo religioso, ni las creencias de brujería”; aunque dijo que “la combinación en esas fiestas daban muchos resultados; pero era bien solo con él”. “Lo ha hecho con Toño Rosario, Sergio Vargas, Juliana y El Sujeto pero la vaina es conmigo, dijo Kinito.

En el estudio se trajo a Cristian Casablanca, quién dijo que la idea de esas fiestas fue suya, la mezcla con Kinito es inigualable, rompiendo record de bailes simultáneamente y en el centro de diversión Monte Bar de Santiago donde llevaron 2,800 personas. “Depende de Nuria Piera que vuelvan las fiestas con Casablanca” apuntó el llamado “Hombre Merengue”.



Entérate más:  Psicólogo afirma RD “es un manicomio abierto”