El grupo Núcleo Extremo se coronó  como el campeón de la segunda temporada del reality show “Baila”, que tiene en pantalla hace unos meses el programa Aquí se habla español.



Los integrantes de esta agrupación representando a Santo Domingo Este, se alzaron con un enorme trofeo y la suma de 150 mil pesos. Casa semana ellos impresionaban con su manera de bailar tan espectacular e imponente.

También resultaron ganadores el grupo Fame que fue acreedor del segundo lugar para lograr el premio de cien mil pesos y SMP (Sin mucho palabreo), obtuvieron el tercer lugar que le otorgó la suma de cincuenta mil pesos. El programa otorgó un total de 350 pesos en premio.



En un momento de suspenso, luego de que los seis finalistas entregaran el alma en la pista, el comunicador Daniel Sarcos anunció los ganadores y el estudio de “Aquí se habla español” en Color Visión se llenó se saltos, lagrimas, risas y abrazos.

Durante tres meses 15 grupos estuvieron compitiendo para lograr llegar a esta gran final, y desde allí sacar a los tres ganadores que fueron coronados como campeones del baila en República Dominicana.

El presidente de la empresa Vistalux Internacional, que regentea la producción del programa Carlos Salcedo dijo que fue algo impresionante ver en escena tanta calidad, con unas coreografías de impactos que dejaron a todos los presentes saltando de júbilo. “El país vio que estamos lleno de talento en todas las áreas, es impresionante”, agregó

Entre el jurado que se encargó de elegir a los ganadores estaban Chiqui Haddad, Miriam Bello, Patricia Ascuasiati, Sonia Alcántara, Juan Fidel Mieses, Isadora Bruno, Marcos Taveras, entre otros. El programa que tiene como productora a Geisha Rivas logró llegar a la final con seis grupos impecables e impresionantes, que demostraron el talento que existe en República Dominicana.

Las co-animadoras de “Aquí se habla español”, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León estuvieron presentando a los grupos finalistas hasta sacar a los ganadores, y todos fundirse en un solo abrazo.

NP