Un extranjero identificado como Frederick P, residente en Jamaica, resultó ganador del sorteo de Loto Real del Cibao del pasado 27 de septiembre con un premio de RD$104 millones.



Loto Real es una compañía de lotería electrónica que empezó sus operaciones el 19 de Junio del 2009 en República Dominicana, en cuyo período ha pagado en premios a sus jugadores más de RD$1,000 millones.

Super Lotto Real es el primer juego de lotería multijurisdiccional del Caribe, con el premio acumulado más grande a sortearse, el cual es vendido en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, St. Marteen y U.S. Virgin Islands.



La jugada ganadora con los números 05, 11, 20, 22, 31 y el Super Bolo Real 08, que fue comprada usando la modalidad de fracción disponible en Jamaica, por lo que el feliz ganador recibió la suma de RD$104 millones, equivalente a $2.7 millones de dólares. Los RD$69 millones restantes se sumaron al acumulado del siguiente sorteo.

El acumulado sorteado fue de RD$173 millones de pesos, con los números ganadores 05, 11, 20, 22, 31 y el Super Bolo Real 08, esta combinación convirtió en el nuevo ganador del acumulado supermillonario del Super Lotto Real.

Frederick P., quien a través de su representante Gavin Goffe, viajó de manera exclusiva a República Dominicana a retirar su premio y compartir con los ejecutivos de Loto Real Cibao y los medios de comunicación locales, donde narró sus experiencias como nuevo ganador y millonario.

Dominicano Salcedo, gerente general de Loto Real del Cibao, expresó que “desde el pasado 27 de septiembre de 2011 Jamaica tiene un supermillonario y es el nuevo ganador del Super Lotto Real”.

Gavin, a nombre de Frederick P., comentó durante un encuentro organizado en su honor que el ganador se siente muy entusiasmado de resultar la persona afortunada durante el sorteo número 214 del Super Lotto Real “y agradece a Dios por este premio que vino a llenar la parte económica de su vida”.

Estos detalles fueron dados en un encuentro con los medios de comunicación en un exclusivo hotel de la ciudad capital, donde también asistieron relacionados, quienes se dieron cita para conocer los pormenores de la entrega de este premio y conocer al nuevo supermillonario.

Este juego se distribuye en tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe.

El nuevo acumulado Supermillonario inició para el sorteo número 215 del Super Lotto Real con RD$126 millones, equivalente a $3.3 millones de dólares. Esto es la suma del acumulado inicial de RD$57 millones y el acumulado restante de RD$69 millones.

Desde su llegada al Caribe el 20 de Agosto del 2009 el Super Lotto Real ha pagado más de RD$522 millones en premios. Con la entrega de este premio de RD$104 millones sumará un total de RD$626 millones entregados a sus jugadores.

Fuente:z101Digital