Operativo “Un chin de ti” sobre donación de sangre


Estudiantes del Diplomado de Creatividad Publicitaria del Instituto Dominicano de Creatividad y avalado por la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizaron el operativo “Un chin de ti” en varias avenidas de la Capital, con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de aumentar la donación de sangre en el país.

En el operativo, realizado en las avenidas Abraham Lincoln y 27 de Febrero, los estudiantes desfilaron con pancartas en manos y vestidos de doctores, enfermeras y enfermos, invitando a transeúntes, choferes y propietarios de negocios a donar sangre.

“Un chin de ti” es el nombre de un movimiento creado como proyecto final de los estudiantes, con fines de graduación, que busca motivar a la población dominicana a dejar la insensibilidad y donar constantemente, ante la falta de más de 300,000 pintas de sangres al año en el país.

“Nos sentimos increíblemente complacidos con todos lo que hemos aprendido y de haber tenido la oportunidad de atacar una problemática nacional y mundial como parte de la adquisición de nuestros conocimientos para ser mejores profesionales”, manifestó Carlos González, en representación del grupo.
Fuente:PanoramaDiario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List