Estudiantes del Diplomado de Creatividad Publicitaria del Instituto Dominicano de Creatividad y avalado por la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizaron el operativo «Un chin de ti» en varias avenidas de la Capital, con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de aumentar la donación de sangre en el país.



En el operativo, realizado en las avenidas Abraham Lincoln y 27 de Febrero, los estudiantes desfilaron con pancartas en manos y vestidos de doctores, enfermeras y enfermos, invitando a transeúntes, choferes y propietarios de negocios a donar sangre.

«Un chin de ti» es el nombre de un movimiento creado como proyecto final de los estudiantes, con fines de graduación, que busca motivar a la población dominicana a dejar la insensibilidad y donar constantemente, ante la falta de más de 300,000 pintas de sangres al año en el país.



«Nos sentimos increíblemente complacidos con todos lo que hemos aprendido y de haber tenido la oportunidad de atacar una problemática nacional y mundial como parte de la adquisición de nuestros conocimientos para ser mejores profesionales», manifestó Carlos González, en representación del grupo.
Fuente:PanoramaDiario