Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Light/Dark Button
Estamos en Youtube

Punta Cana Resort & Club fue galardonado por la revista de turismo Travel + Leisure con el premio “Visión Global 2011”

José Peguero 21 noviembre 2011
Corales Aerial

Punta Cana Resort & Club fue galardonado por la revista de turismo Travel + Leisure con el premio “Visión Global 2011”, por su liderazgo en la promoción y desarrollo de programas en beneficio del progreso comunitario.

La revista, destaca que PUNTACANA RESORT & CLUB , a través de su Fundación, ha logrado mejorar la calidad de vida de los residentes de la comunidad de Verón, al establecer un centro de salud permanente que recibe a más de 15 mil pacientes anualmente, un instituto politécnico, y el único centro de estudio secundario público de la zona.

El Premio “Visión global” se introdujo en el 2005 como parte de una iniciativa de Travel+Leisure, revista estadounidense especializada en viajes y turismo, para reconocer el esfuerzo de las personas y organizaciones que están trabajando para preservar los tesoros naturales y artificiales del mundo.

Travel & Leisure, destaca además, el compromiso con el medio ambiente que tiene la Fundación Ecológica Puntacana, pues proporciona 1500 acres de bosques inmaculados conservados meticulosamente para ofrecer un santuario que aporta un espacio idóneo para la conservación de especies endémicas que se encuentran en peligro de extinción.

Mediante la Fundación se facilitan las herramientas necesarias para que las principales universidades del país realicen investigaciones en materia medioambiental para contribuir con el desarrollo sostenible de la zona.

El jurado encargado de seleccionar a PUNTACANA RESORT & CLUB como ganador estuvo compuesto por José Andrés, chef y propietario del Think FoodGroup; Bonnie Burnham, presidente y director ejecutivo del Fondo Mundial de Monumentos; Lauren Bush, co-fundadora, directora creativa y CEO del FEED projects; Megan Epler Wood, director ejecutivo de la Fundación Planeterra; Premal Shah, presidente de kiva.org.; el Dr. Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel en economía 2011 y Kate Stohr y Sinclair Cameron, fundadores de Arquitectura para la humanidad.

Sigue leyendo

Anterior: Para este miércoles caminata contra violencia hacia las mujeres
Siguiente: Caso José David Figueroa Agosto aún no esta cerrado

Noticias relacionadas

Wladimir Lendof, CEO de Lendof

Lendof, galardonado en The Best of DR 2025 por segundo año consecutivo

Ensegundos.do 14 agosto 2025
detailstdominicpainting-678x381

Santo Domingo y el testimonio dominicano de la verdad

Amaury Mo 13 agosto 2025
depositphotos_22804232-stock-photo-angry-ol-woman

Según un estudio, las mujeres se enojan más a medida que envejecen

Amaury Mo 22 julio 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Andy

Andy Dahuajre revela que 650,000 hogares en RD no pagan por la electricidad que consumen

José Peguero 15 agosto 2025
miniatura-youtube-wEOdw513RHE-maxresdefault

La nueva ley que protege los bienes individuales en el divorcio

Amaury Mo 15 agosto 2025
Screenshot (5)

El milagro de Los Hermanos Rosario: fe y éxito bajo la protección de la Virgen de la Altagracia

Amaury Mo 15 agosto 2025
vimenca

Asaltan subagente de Vimenca en Verón y cargan con un millón de pesos

José Peguero 15 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.