LG Electronics colaboró con los fotógrafos de National Geographic para crear la primera base de imagen y video en 3D de su historia. El material fue grabado en su totalidad con LG Optimus 3D, el primer Smartphone sin gafas 3D con la arquitectura Tri-dual.



1. Acercarse

Para lograr el efecto 3D, es decir, que realmente dé la impresión que la imagen sobresale de la foto, usted debe acercarse al objeto. Las mejores tomas tienen un punto focal con una distancia de 1 a 3 metros de la cámara.



2. Crear capas

Tomar fotografías en 3D es como construir una pizza: A mayor cantidad de capas de relleno, más complejo es el sabor. Mostrar varias «capas» de profundidad para crear mayor dimensión.

3. Centrar el objetivo

Acerque su objeto focal a la tercera parte del centro de la imagen para lograr efectos 3D más naturales, que no se vean cortados en la ventana de la imagen.

4. Permanecer estable – No se mueva

Las velocidades de obturación disminuyen un poco cuando se fotografía en 3D. Por eso debe mantenerse estable o inmóvil mientras la cámara está haciendo miles de cálculos instantáneos para desarrollar la imagen.

5. Capturar el color

El formato 3D ama el color, así que escoja temas coloridos. Cuando la imagen se muestra en el LG Optimus 3D, los colores irradian – literalmente en 3D!

6. Tomar ventaja de las pequeñas partículas

Al capturar imágenes en 3D, preste atención a aquellas que contienen pequeñas partículas que se mueven (susurro de las hojas en el viento, las gotas de agua, etc.). Estos elementos pueden ser destacados particularmente al acentuarse con la tecnología 3D.

7. ¡Mostrarlo!

La fotografía 3D es una novedad, así que ya sea en su ordenador, copias impresas o en su teléfono, ¡asegúrese de compartir las fotos con los demás! Les encantará ver el mundo de una manera diferente.

8. Experimenta

Para la mayoría de la gente, la fotografía 3D es una experiencia completamente nueva, así que diviértase y aprenda lo que funciona mejor. ¡Es posible que pueda enseñarnos nuevos trucos!

9. Ajustar a su gusto

Con el LG Optimus 3D es posible ajustar manualmente ciertos elementos. ¡Tome el control manual y trate de modificar la exposición y el balance de blancos! Esta fue en realidad una de las características más comentadas por los fotógrafos NatGeo de gran prestigio, que participaron en colaboración con LG. Además, el exclusivo control de profundidad de 3D, del LG Optimus 3D, le permite ajustar la profundidad del efecto 3D al nivel que desee.

10. ¡Luces, Cámara, Acción!

Los fotógrafos están constantemente intentando capturar el objetivo en el momento perfecto con la luz perfecta. Cuando se fotografía con el LG Optimus 3D, aproveche la luz directa e indirecta de las circunstancias (ya sea natural o artificial), y verá imágenes extraordinariamente vívidas.

Mantenga su perspectiva en 3D – Todas las fotos y clips de video en 2D se pueden convertir en 3D con un simple clic con el LG Optimus 3D. A la vez que usted juega con la mayor diversidad de ángulos y distancias de disparo, lo ideal es que recuerde estos consejos para captar la mejor fotografía en 3D, y para que obtenga la mejor calidad de imagen, incluso cuando usted convierta las imágenes 2D.

Nota de prensa