George Clooney y el futbolista Cristiano Ronaldo testigos de defensa de Berlusconi


El actor estadounidense George Clooney y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron citados como testigos por la defensa del ex presidente del consejo italiano Silvio Berlusconi por el caso Ruby, en el que está acusado de prostitución de menor y abuso de poder, anunció este miércoles el tribunal de Milán.

En total, la Corte aceptó 78 testigos de la defensa y 136 de la acusación, entre ellos 32 jóvenes mujeres que habrían participado en fiestas en la residencia de Berlusconi.

Berlusconi, de 74 años, es acusado de haber pagado los servicios sexuales de Ruby, apodo de la joven marroquí Karima el Mahrung, cuando tenía 17 años, y de haber intervenido ante la policía de Milán para que la liberaran, después de que fuera detenida por robo la noche del 27 de mayo de 2010.

Según su abogado, el primer ministro intervino ante el arresto de la joven por razones “institucionales” debido a que pensaba que la chica era sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak y por lo tanto debería ser juzgado por una institución del Parlamento.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List