Jennifer López y Marc Anthony pasaron una noche juntos


Mientras rodaba en Puerto Rico el programa que comparte con su ex esposo y tras un intenso día de trabajo, por la noche la cantante compartió el cuarto con Marc Anthony.

Unas idílicas playas y varias horas trabajando juntos fueron los ingredientes que propiciaron que ambos artistas terminaran compartiendo habitación. La revista Us Weekly ha podido saber que la pareja pasó la noche en el cuarto de Marc Anthony. Al parecer, ambos estuvieron en Puerto Rico rodando el programa Q’Viva! The Chosen.

Tras un intenso día de trabajo en el mismo set de grabación, ambos terminaron la noche durmiendo en la misma cama, pero lo que pasó puertas dentro es un secreto entre ellos dos.

Aunque este hecho pueda resultar chocante, dado que supuestamente ella ya tiene una nueva conquista -Casper Smart-, a los amigos de la pareja no les ha extrañado en absoluto. En tal sentido, han declarado a Us Weekly que ese encuentro era algo “inevitable”, ya que, según confesaba la propia J.Lo, su ruptura estaba siendo toda una “montaña rusa de emociones”.

Fuente Europa Press

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder