#NOalMonopolioEnMedios». Es un movimiento en ¨twitter¨y facebook¨que nace de la preocupación de JOVENES TALENTOS que después de salir preparados en una escuela de locución o una universidad en la carrera de Comunicación, no cuentan con la plataforma necesaria en los medios para poder ejercer como comunicadores de calidad. La iniciativa la forman tres locutoras y comunicadoras: Adriana Hernández @adria6 Melisa Herrera @mellherrera y Eliana Pérez @elianampj con el objetivo de hacer un llamado de atención a productores, Directores de radio y TV para que haya mas oportunidades siempre y cuando cuenten con la capacidad.



Actualmente contamos con el apoyo de decenas de profesionales del micrófono jóvenes que se encuentran al igual que nosotras, tocando puertas, en su mayoría sin conseguir una cita para poder escuchar los ¨demos¨ni hacer castings para probar nuestro trabajo, muchas veces engavetando los proyectos..

República Dominicana cuenta con comunicadores extraordinarios, sin embargo con el hashtag #NOalMonopolioEnMedios» no se busca desplazarlos, sino mas bien conservarlos y a la vez abrir el camino a los nuevos, mezclando lo mejor de los tiempos modernos y que impere la calidad, buenas costumbres y valores en nuestra sociedad.



Por Adriana Hernández