Atención a los dominicanos residentes en México, mensaje importante para ustedes


Por este medio se convoca a todos los dominicanos residentes en México, a la integración de una Asociación Civil que tendrá como misión la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en contenidos educativos para el desarrollo de la República Dominicana.

El perfil de los asociados es de estudiantes o profesionales que cubran carreras vinculadas con las Ciencias, (como Matemáticas, Física, Química, etc); con Informática, (como Programación, Robótica, Mecatrónica); con Pedagogía; con Artes Plásticas (como Diseñadores Gráficos o Ilustradores); y Comunicadores Sociales que quieran aportar su conocimiento en beneficio de la educación dominicana.

La cita es en Río Churubusco No. 572, entrada por Vicente Guerrero, Coyoacán, México D.F., a las 11:00 a.m. en punto, el día sábado 3 de Diciembre del año en curso.

Para los dominicanos que residan en el Interior y estén interesado favor de comunicarse vía correo electrónico
Informaciones, dudas o aclaraciones dirigirse a:

Arq. Milcia Suárez

Todos Pueden participar y formar parte del grupo Dominicanos en medico en Facebook y de la Asociación que estamos por conformar para mas informaciones Correo electrónico: [email protected]

Si quieren participar del Grupo de Dominicanos en México en Facebook Favor avisarme (El Comandante JuanRa,Juan Ramon Aristy Mejia) en Facebook para enviarles su invitación. Gracias al Jefe.(José Peguero)