Puerto Plata. Tres jóvenes murieron anoche calcinados, uno de ellos biznieto del héroe nacional Antonio Imbert Barrera, al chocar el carro en que viajaban por la avenida Circunvalación Norte.

Los fallecidos fueron identificados como Fredin Cabrera, de 16 años de edad, quien conducía el vehículo, José Carlos González Imbert, de 17 y Franklin Marmolejos, de 31 años, ex oficial del Ejército Nacional.



Se informó que el accidente se produjo cuando el carro Chevrolet Camaro, rojo, se estrelló con la mata de coco cuando Cabrera trató de rebasar una yipeta, en la mencionada vía.

González es hijo del empresario Juan Carlos González, ejecutivo de la empresa Vinícola del Norte, y la señora Glenys Imbert, mientras que Cabrera es hijo del gerente hotelero Freddy Cabrera.



El accidente se produjo a eso de las 7:00 de la noche en el tramo próximo al cuarto de milla del malecón de esta ciudad.

Testigos del accidente relataron que los ocupantes del mencionado vehículo trataron rebasar una yipeta de manera temeraria , poco antes de llegar a la curva que está próximo al hotel Caracol.

Dijeron que al estar mojado el pavimento, por que había llovido momentos antes, perdieron el control, deslizándose e impactando el cocotero, por lo que el vehículo se incendió y los ocupantes murieron carbonizados.

Fuente El Nacional/ Enrique Vargas/ Aridio Perdomo