Saltar al contenido

Bebeto regresa otra vez a realizar sus bailes en la discoteca Platinum

Luego de haberse separado por un buen tiempo Tony Tomas y Alberto Bernabé Bebeto vuelven a unirse. El productor de El Poder de las 12 retomará las habituales presentaciones artísticas que realizaba en la discoteca localizada en la Av. Independencia. Siendo el merenguero Sergio Vargas la punta de relanzamiento de este proyecto.

Una fuente informó a Ensegundos.net que esto pudiera traer consecuencias drásticas para El Negrito de Villa como el retiro de sus discos de las emisoras de Juan Ramón Gómez Díaz por formar parte del equipo del Poder de las 12 en esta nueva etapa de negocios con Bebeto.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.