32 comentarios en «Leonel Fernández ha tomado más préstamos que todos los ex presidentes juntos»

  1. NO DIGAMOS LO QUE PENSAMOS DE LAS DEMAS PERSONAS( HAGAMOS UN CAMBIO)

  2. Que raro que no aparecio un comentario diciendo que el que escribio el post es del PRD y por eso ataca a Leonel jajajaja. La realidad esta ahi, si el de Hipolito fue malo, este ha sido peor. Lo bello es que el dominicano mediocre justifica tanto latrocinio diciendo que este es el presidente que mas a hecho jajaja si con el dinero que se ha tomado prestado deberia haber construido un nuevo pais.

  3. Que raro que no aparecio un comentario diciendo que el que escribio el post es del PRD y por eso ataca a Leonel jajajaja. La realidad esta ahi, si el de Hipolito fue malo, este ha sido peor. Lo bello es que el dominicano mediocre justifica tanto latrocinio diciendo que este es el presidente que mas a hecho jajaja si con el dinero que se ha tomado prestado deberia haber construido un nuevo pais.

  4. Cuanta ignorancia, comparando prestamos del siglo pasado,de tiempos que las personas compraban un par de zapatos al año y ahora cualquiera tiene 10 pares y de marca, computadora,nevera, inversor, microondas y demas, que tener un carro era un sueño inalcanzable!!!

  5. Cuanta ignorancia, comparando prestamos del siglo pasado,de tiempos que las personas compraban un par de zapatos al año y ahora cualquiera tiene 10 pares y de marca, computadora,nevera, inversor, microondas y demas, que tener un carro era un sueño inalcanzable!!!

  6. Un Dominicano con 1 mil pesos. No piensa eso,Hay demasiada ggente Ignorante aqui, asi mismo todo el mundo callado y felices!!!

    Pobre Pueblo sin Dignidad

  7. Ustedes si son injustos,no pueden negar que son perredeistas….con esos prestamos mi presidente le ha puesto punto final a los problemas que teniamos antes…..arreglo el transporte-la enegia electrica-el agua ya llega a todos los barrios-la educacion es de primera-en el sector salud somos hoy en dia los mas avanzados en latinoamerica-la policia ya gana un sueldo justo y estan haciendo su trabajo-todas las calles estan pavimentadas y sobretodo ya no hay basura….yo quiero ver que va a hacer el PRD si gana,porque ya esta todo hecho

  8. Creo que es un ridiculez compara estas sumas ya que con lo que se compraba con un peso antes ya no se puede comprar en estos dias. Hablar de los gobiernos de Baez y de Lilis y comparar esos prestamos con los de ahora es una idiotez, si por lo menos hablaran de números de prestamos ya es otra cosa y aún así sería algo estúpido porque no se estaría hablando de cantidad. Y les escribe una persona que quiere a Leonel y a todos sus delincuentes fuera del gobierno y pudriendose en la carcel por charlatan, ladró y descarado.

  9. ahora falta saber donde se fueron los otros prestamos anteriores que se hacia mas con menos, este tiene a su favor que la gente se calla con $500 y se le olvida al otro dia quien fue que se los apaño …

  10. Y los que faltan?, pueden seguir sumando amigos de aquí al 20 de mayo de 2012 son muchas las cosas que pueden suceder

  11. Un Dominicano con 1 mil pesos. No piensa eso,Hay demasiada ggente Ignorante aqui, asi mismo todo el mundo callado y felices!!!

    Pobre Pueblo sin Dignidad

  12. Ustedes si son injustos,no pueden negar que son perredeistas….con esos prestamos mi presidente le ha puesto punto final a los problemas que teniamos antes…..arreglo el transporte-la enegia electrica-el agua ya llega a todos los barrios-la educacion es de primera-en el sector salud somos hoy en dia los mas avanzados en latinoamerica-la policia ya gana un sueldo justo y estan haciendo su trabajo-todas las calles estan pavimentadas y sobretodo ya no hay basura….yo quiero ver que va a hacer el PRD si gana,porque ya esta todo hecho

  13. Creo que es un ridiculez compara estas sumas ya que con lo que se compraba con un peso antes ya no se puede comprar en estos dias. Hablar de los gobiernos de Baez y de Lilis y comparar esos prestamos con los de ahora es una idiotez, si por lo menos hablaran de números de prestamos ya es otra cosa y aún así sería algo estúpido porque no se estaría hablando de cantidad. Y les escribe una persona que quiere a Leonel y a todos sus delincuentes fuera del gobierno y pudriendose en la carcel por charlatan, ladró y descarado.

  14. Y los que faltan?, pueden seguir sumando amigos de aquí al 20 de mayo de 2012 son muchas las cosas que pueden suceder

Comentarios cerrados.