Teleantillas, anuncia la transmisión de la telenovela “La Viuda Joven”, a partir del lunes 05 de diciembre, a la 1:00 de la tarde.



“La Viuda Joven” es protagonizada por una misteriosa mujer que se convierte en celebridad al casarse con el Barón Von Parker (su primer marido), y cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos esposos y en la telenovela se convierte en la principal sospechosa de la muerte de su cuarto cónyuge.

Como La Baronesa, Inma Von Parker, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con su magnetismo.



Esta telenovela es protagonizada por Mariángel Ruiz como Inma Von Parker (La Baronesa) y Luís Gerónimo Abreu como “Alejandro Abraham (El Detective).

Una historia original de Martin Hahn para Venevisión, bajo la producción de Rosmar Molero y Mimí Arriaga.

Se define como una trama de amor y misterio, llena de mucho suspenso, que cuenta la historia de un cazador que se enamora de su presa; y que atormentado por descubrir el secreto, pone en peligro su propia felicidad cuando está a punto de alcanzar su trofeo.

Todas las incógnitas que despierta esta fascinante historia serán respondidas en el desarrollo de “La viuda joven”, a partir del 5 de diciembre, a la 1:00 de la tarde, por Teleantillas, Canal 2.